Conocimiento

No solo trabajamos sobre las enfermedades presentes en el cuerpo, mente o espíritu. También lo hacemos para prevenirlas. ¡Te ayudamos a cambiar tu estilo de vida!
Por esta razón realizamos también terapias con plantas. ¡Volvamos a nuestras raíces!
¿Cansado de buscar el tratamiento para reestablecer tu equilibrio biológico y físico? Nosotros tenemos la respuesta: ¡medicina bioalternativa!
¿Padeces de asma, EPOC, bronquitis o eres fumador? Las terapias con oxígeno – ozono te darán un respiro.

Cada vez que respiramos nuestros pulmones inhalan partículas procedentes de la contaminación ambiental, las cuales son dañinas para nuestra salud. Las terapias con oxígeno nos ayudan a contrarrestar los daños causados.
En esta contingencia ambiental, aprovecha para realizarte estas terapias.

La solución a tus enfermedades o la prevención de las mismas, la podemos encontrar en la medicina natural. ¡Permítenos asesorarte!

Con la medicina bioalternativa puedes cambiar la manera de tratar tus enfermedades, despidiéndote de los químicos y conociendo los beneficios de la medicina natural.

Terapia neural
La terapia neural consiste en la aplicación de un anestésico local superficial, llamado procaína en unos puntos específicos de la piel con el fin de recuperar el potencial de acción necesario para la adecuada función de las células y de esa manera manejar el dolor agudo o crónico.
¿Cuándo utilizar la terapia neural?
Trastornos y síndromes dolorosos de etiología reumática: artrosis, artritis, lumbalgias, espasmos y calambres, Fibromialgias.
Trastornos ginecológicos; dolores pélvicos inespecíficos, dismenorrea, endometriosis, infertilidad.
Cefaleas y migrañas.
Neuralgia del trigémino
Herpes zoster, neuritis post herpética.
Afecciones respiratorias, asma bronquitis, amigdalitis, otitis, sinusitis, rinitis.
Trastornos digestivos:  enfermedad acido péptica gastritis, síndrome de intestino irritable.
Contraindicación: Alergia a los anestésicos

Acupuntura
La acupuntura hace parte de la medicina tradicional china, que ayuda aumentar la energía vital de las personas y expulsar o dispersar los factores patógenos que causan las enfermedades para recuperar la salud y el bienestar. La acupuntura estimula importantes centros vitales en nuestro cuerpo, además promueve la AUTORECUPERACIÓN y AUTOREPARACIÓN de nuestro organismo. Es una técnica no dolorosa, pero un poco incómoda si tiene fobia a las agujas . El paciente se acuesta, se desinfecta la zona donde se van a colocar las agujas estériles, las cuales se dejan aproximadamente de 20 minutos. Durante este tiempo el paciente debe permanecer quieto; una vez terminado el tiempo se retiran las agujas.

INDICACIONES:

Rinitis Alérgica-Asma-Dismenorrea-Parálisis Facial

Fibromialgia-Depresión-Gastritis-Ansiedad-Cefalea

Osteoartrosis-Metrorragia- Neuralgias
BENEFICIOS:

Modula las emociones- Liberación de sustancias  antiinflamatorias-Estimula el sistema inmunológico

Mejora los movimientos de las articulaciones 
La bota de ozono se utiliza para el manejo de las ulceras o heridas de difícil cicatrización por mala circulación, diabetes mellitus, post quirúrgicos con inadecuada regeneracion de tejido , entre otros.


La homeopatía Es un sistema terapéutico natural para restablecer la salud basado en las leyes naturales que estimulan el organismo para su autor regulación y armonización (curación) .Utiliza medicamentos elaborados con sustancias naturales como materia prima y tienen una forma especial de preparación que los caracteriza y diferencia de los demás tipos de terapias.

VENTAJAS
     
Con la homeopatía se regula el organismo logrando que el propio cuerpo se mantengan un buen funcionamiento.

Se brinda un proceso de curación efectivo con utilización de medicamentos de fácil administración y bajo costo.

Los medicamentos cubren varias condiciones de enfermedad del paciente produciéndose una desaparición de los mismos en forma suave y permanente.
  
No requiere de medicamentos químicos que además de tener costos elevados, causan efectos secundarios en el organismo de los pacientes.

Disminución en el número de hospitalizaciones e incapacidad al mejorar las condiciones de salud en forma mas armónica, rápida o cuando se utilizan previamente

Excelentes resultados en el manejo de enfermedades crónicas como asma, artritis, hipertensión, alergias, diabetes mellitus, entre otras; así como eruptivas infecciones respiratorias entre otras.

Consigue una mejoría del estado tanto físico como mental o emocional del paciente.
    
A través de la homeopatía se logra rescatar el concepto de la medicina familiar porque se tiene una visión completa de la persona como miembro de un grupo familiar y de la sociedad.